Tengo fibromas, por ello me recetaron Yasmin porque menstrúo abundante. El problema persiste y tengo migrañas.

Información adicional
Dejo el tratamiento o cambio de droga?

La presencia de fibromas uterinos o miomas puede facilitar la aparición de sangrados menstruales excesivos o sangrados intermenstruales, Dentro de su manejo se pueden emplear los anticonceptivos con el fin de minimizar el sangrado y los episodios de dolor.
Existen otras alternativas de manejo enfocadas al tratamiento sintomático (disminución del sangrado y dolor cuando se presenta) pero fallan en eliminar los miomas.
Si el problema persiste, es recomendable que asista a seguimiento para determinar la necesidad de un manejo quirúrgico. Evite la rotación de anticonceptivos ya que las alteraciones hormonales pueden desencadenar alteraciones menstruales dentro de las cuales pueden ocurrir episodios de mayor sangrado. Asista a control especializado.