Sufro de halitosis. Me mandaron donde el odontólogo pero el problema persiste.

Información adicional
hta

Preguntado por Hombre de 34 años

El tratamiento de la halitosis (mal aliento) se basa es corregir la causa que lo genera. Inicialmente se debe realizar una limpieza oral adecuada, que incluye control semestral o anual con su odontólogo para eliminar el exceso de placa, la cual en muchos casos es la causante del mal aliento. Es necesario descartar que no presente gastritis, reflujo gastro-esofágico, sinusitis, debido a que estos puede ser causantes de la halitosis (mal aliento) y de confirmarse, corregir esta afección, lo cual ayuda a evitar la halitosis. No existe un medicamento específico para le tratamiento de la halitosis. Recuerde utilizar la seda dental a diario y lavar los dientes y realizar enjuagues bucales 3-4 veces al día.