¿Qué puedo hacer si sufro de Halitosis severa?

Información adicional
Fui operada y mejore 100% pero no cede la halitosis, incluso he notado que se incrementa con mi periodo menstrual. Que me recomiendan? Me preocupa mucho ya que soy muy cuidadosa en...(ver más)

El tratamiento de la Halitosis (mal aliento) se basa en corregir la causa que lo genera. Inicialmente se debe realizar una limpieza oral adecuada, que incluye control semestral o anual con el odontólogo para eliminar el exceso de placa, la cual en muchos casos, es la causante del mal aliento. Es necesario descartar que no se presente Gastritis, reflujo gastro-esofágico, Sinusitis, debido a que estos pueden ser causantes de la Halitosis (mal aliento) y de confirmarse, corregir esta afección, lo cual ayuda a evitar la Halitosis. No existe un medicamento específico para el tratamiento de la Halitosis.