Tengo una higiene bucal normal, pero tengo halitosis. Sufro de sinusitis y tengo tonsilolitos... ya no sé qué hacer.

Preguntado por Mujer de 15 años

La halitosis o mal aliento es una condición que tiene múltiples causas. En su caso es clara la asociación con tonsilolitos y la sinusitis. Si ya ha sido manejada por parte de medicina general y no ha obtenido una buena respuesta y -dada la dificultad del manejo de dichas condiciones- es necesario que sea valorada por un especialista en otorrinolaringología.