Tuve sinusitis y tengo halitosis, ¿qué hago?

Las causas de la halitosis son múltiples. La causa más común es la mala higiene dental por presencia de placa bacteriana. También -como usted dice en su pregunta- el moco o la sinusitis puede ser otra causa.
Le recomendaría realizar una consulta presencial para la realización de un examen físico completo, de esta forma se puede determinar si tiene escurrimiento posterior, rinitis, sinusitis, etc. y si es necesario algún tratamiento adicional. Solucionando la causa de base, se deja de presentar la halitosis.