creo expulsar un mal olor, no se si es corporal o vocal, lo he relacionado con sinusitis, TMAU,candidiasis y muchas mas (el olor no lo persivo) pero estoy segur...(ver más)

Algunas de las causas de mal aliento son: abscesos en los dientes, mala higiene dental, sinusitis, problemas gástricos, sin embargo la mayoría tienen su origen dentro de la cavidad bucal.

  • Te recomiendo evitar el alcohol, cigarrillo, café alimentos irritantes,
  • Aumentar la ingesta de agua
  • Realizar higiene dental diaria, cepillarse los dientes después de comer, utilizar ceda dental
  • Algunos chicles contienen un efecto bacteriostático, que eliminan los ácidos y la placa dental
  • Acude a valoración odontológica en los próximos días para determinar la causa y realizar una limpieza bucal

Sin embargo si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias

  • Fiebre muy alta que no cede con analgesia
  • Dificultad para respirar
  • Dificultad para tragar
  • Salida de pus por la garganta
  • Aumento de tamaño del cuello o la cara
  • Dolor intenso en alguna muela

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos