Desde pequeño tengo halitosis, no sufro de gastritis, me extirparon las amígdalas creyendo que ese era el problema. ¿Qué hago para eliminarla?

Información adicional
no he tomado nada para este problema, y tengo gastritis mas no me duele

Preguntado por Hombre de 29 años

Hay que valorar si tiene sinusitis que es otra de las causas de halitosis, además, ¿tiene gastritis o no tiene?, es importante descartar todas las patologías incluso dentarias para determinar cuál es su problema.