tengo 58 años desde pequeño sufro de halitosis he recurrido a todas las especialidades pero no ha sido posible que encuentren la causa.mil gracias por su ayuda

Información adicional
Con relación ha odontología todo sale bien.sufro de tensión alta,sinusitis crónica,gastritis,reflujo,no tengo Helicobacter,hígado bien.

La sinusitis es una causa de halitosis; si no ha recibido un manejo apropiado para el trastorno sinusal esta es la causa más probable de la persistencia de la misma. Igualmente es recomendado reforzar las medidas de higiene oral y asistir a controles odontológicos periódicos.