¿A qué especialidad puedo llevar a mi hijo para que le ayude con su estatura?

Preguntado por Hombre de 25 años

Se puede llevar al pediatra y él puede realizarle diferentes exámenes, sin embargo, la estatura depende en gran parte de la genética y es muy difícil hacer crecer más a las personas de lo que genéticamente están destinados a crecer. Se recomendaría consultar con el pediatra o con el endocrinólogo.