¿Se puede estudiar estas especialidades médicas?

Información adicional
Hola se puede estudiar medicina interna y después cirugía general ¿? y también tener dos especialidades como cirugía cardíaca y neurocirugia o las dos son muy pesadas Muchas gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

Para saber cuál especialidad quiere primero debe saber si su perfil es quirúrgico o no. No es que no se pueda estudiar medicina interna y cirugía general, pero son especialidades muy diferentes.
Cirugía cardiovascular es una subespecialidad de cirugía general, mientras que neurocirugía es otra diferente. Debe escoger cuál quiere.