cualquier persona normal puede llegar a ser medico y tener una especialidad?

Sí, una persona normal si imprime su esfuerzo en estudiar durante 6 años la carrera de medicina logrará ser médico general y después puede aplicar a las diferentes universidades disponibles para realizar una especialidad médica.

Algunas dificultades pueden ser los cupos limitados y el precio elevado de las universidades, pero siempre hay becas, préstamos universitarios y universidades públicas con precios razonables, todo se puede si nos lo proponemos.

De requiere deseo, desición, organización del tiempo, sacrificios ocasionales y actitud.

Recuerda que estamos disponibles para responder tus preguntas respecto a temas médicos preferiblemente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.