puede un medico general realizar manometrias rectales sin tener especialidad en gastroenterologia o proctologia?

Por lo general no debería realizarlas un medico general, sin embargo si cuenta con formación, experiencia y sobre todo supervisión de un especialista si podría realizarlas. También puede ser que el procedimiento como tal lo realice un medico general pero la interpretación del mismo si la realice el especialista lo cual también es viable.