un médico general esta lo suficientemente capacitado para realizar cirugías a corazón abierto?

Las cirugías de corazón abierto siempre deben ser realizados por médico especializados en cirugía cardiovascular en instituciones como hospitales o clínica de alta complejidad. Este tipo de procedimientos NO corresponden a medicina general.