¿Un médico puede especializarse en cirugía general, laparoscopia básica y avanzada y cirugía cardiotorácica?

Preguntado por Hombre de 100 años

Un médico cirujano general puede tener estas especialidades, partiendo de la base que sea cirujano general. Sin embargo estas subespecialidades requieren de un buen tiempo de estudio y dedicación, pero sí se pueden hacer.