cuando se dice que una cirugía de laparoscopía ha Sido exitosa

Preguntado por Mujer de 27 años

Eso dependerá del tipo de intervención que se esté realizando por medio de este método; pues recuerda que la laparoscopia se refiere solo a la manera en como se ingresa a la cavidad que se va a operar. Cualquier procedimiento quirúrgico se denomina exitoso cuando al culminarse cumple sus objetivos principales en ausencia de eventos adversos, por ejemplo: Apendicectomia por laparoscopia: Es éxitosa cuando se puede extraer el apendice sin complicaciones; Colecistectomia por laparoscopia: Es éxitosa cuando se puede realizar una extracción segura de la vesícula biliar, logrando el objetivo de dicha ciugía. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.