Buenas tardes...que puede pasar si teng o un tatuaje reciente y en un tiempo cercano deben intervenirme en una cirugía a corazón abierto

Información adicional
cirugía de ross peritonitis

Preguntado por Mujer de 23 años

No tendría porqué pasar nada en especial ya que no existe una relación directa. Si es el caso habrían que ser estudiadas condiciones que sí sean de importancia en el contexto de una cirugía, como estudios por ejemplo para hepatits.