Buenas! ¿cuál es el tiempo adecuado para cortar los puntos de una cirugía periodontal a campo abierto?

Información adicional
Periodontitis - Hipotiroidismo

Depende el tipo de punto que se haya colocado y el material con que se hayan realizado, por lo que es una duda que debe resolverte tu odontólogo. Los puntos no absorbibles se pueden retirar entre 7 y 14 días después de la cirugía. Los absorbibles no suelen requerir su retiro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.