Cuando a una mujer tiene parto natural y tienen que cortar un poco la vagina esos puntos en cuanto tiempo los retiran??

Preguntado por Mujer de 18 años

Esos puntos no se retiran porque la sutura es absorbible, es decir es una sutura con sustancias asimilables por los tejidos orgánicos, digeridas por las enzimas proteolíticas. Se reabsorbe por completo en unos 60 a 90 días, después de esto la zona suturada queda con una óptima cicatriz.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.