cuanto tiempo se puede estar mestruando despues de tener parto natural?

Puedes seguir manchando durante el periodo de dieta o puerperio que son aproximadamente 41 días, es importante observar que la sangre no huela feo ni este acompañada de dolor o cólicos, si es así debe consultar de forma inmediata al servicio de urgencia.

El cuerpo dura aproximadamente 2 meses en recuperarse e iniciar tus nuevos ciclos menstruales, por tanto se recomienda planificar para no quedar nuevamente embarazada.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.