cuanto tiempo debo esperar para tener sexo despues de un parto natural ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes tener relaciones sexuales a la semana después del parto, si no hubo ningún tipo de complicación ya puedes tener relaciones sexuales. Si en tu parto te realizaron la episiotomia ( incisión lateral en la vagina en el momento del parto para ampliar el canal vaginal) te recomiendo esperar hasta que los puntos de hayan reabsorbido completamente. De lo contrario no hay ninguna contraindicacion.