cuanto tiempo debo esperar para tener sexo luego de una laparatomia explotatoria

Información adicional
tengo el virus epstein barr

No hay un tiempo específico que debas esperar, desde que no presentes dolor o molestia durate la relación sexual no hay contraindicación. Para hacer levantamiento de cargas pesadas o actividad física intensa lo ideal es esperar 1 mes. Recuerda que el condón es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual, por lo tanto es muy importante utilizarlo en todas las relaciones sexuales. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.