Cuánto tiempo debo esperar para tener un embarazo sin riesgo luego de una preeclampsia severa?

Información adicional
Embarazo interrumpido a las 35 semanas por preeclampsia severa.

Por lo general despues de una perdida se esperan aproximadamente 6 meses, sin embargo en su caso hay que hacer un seguimiento juicioso se sus cifras de tensión arterial y continuar los controles médicos para planear en la medida de lo posible un segundo embarazo y evitar al máximo que este deba ser interrumpido nuevamente.