Luego de una prostAtectomia radical o a tajo abierto; cuanto tiempo debo esperar para tener sexo; debo agregar además que luego de una semana de operada ya tenía erecciones

Depende de la evolución posterior al procedimiento. Si al cabo del mes una vez las heridas ya han cicatrizado y se logrado continencia, puedes intentar tener relaciones sexuales. Es una buena señal que tengas erecciones, lo que significa que durante la cirugía se logró mantener el paquete vasculo nervioso que preserva las erecciones. Recuerda que si es no es con pareja estable debes protegerte con condón para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y generar una inflamación e infección del tracto urinario y genital que empeore por el antecedente de la cirugía. Adicionalmente debes visitar a tu médico en los controles post operatorios para que se continúe seguimiento con el resultado de patología de la cirugía. Espero haberte orientado.