¿Qué debo tomar para la disfunción eréctil si recibí una prostatectomía radical?

El tratamiento de la disfunción eréctil es el Sildenafil. Si no se tiene una cardiopatía coronaria y no se está siendo medicado con vasodilatadores coronarios se puede tomar Sildenafil, comenzando con 50 mg, una hora antes de querer tener una relación sexual. El Sildenafil es un medicamento eficaz y seguro para las disfunciones eréctiles. Es decir, en aquellos casos en que habiendo deseos sexuales se tiene dificultad en lograr o mantener una erección suficiente para mantener una relación sexual. Se recuerda que una de las pocas complicaciones de su uso es el Priapismo; una situación muy rara que ocurra y que consiste en una erección más allá de terminada la relación sexual. Si esto ocurriera se deberá consultar en un servicio médico a la brevedad para tratar esta situación. La frecuencia de este hecho es rarísima pero es necesario saberlo para consultar a la mayor brevedad ante la eventualidad que ocurra.