Sufro de cardiomegalia y como consecuencia de la enfermedad tengo disfunción eréctil. ¿Qué tratamiento debo tomar?

Información adicional
No he tomado ningún medicamento hasta el momento.

Preguntado por Hombre de 32 años

No podemos recomendarte ningun tipo de tratamiento hasta que seas valorado por un especialista, en este caso un urologo. Es importante que te descarte como primera medica otras causas de disfunción erectil antes de iniciar el medicamento. También es importante realizar un seguimiento. Si sufres de enfermedad cardiovascular el uso de sildenafil (viagra) o similares esta contraindicado. Consulta al especialista