Buenas tardes una persona que fue operada de corazón abierto tiene 11 meses de su cirugía puede tomar trago

Información adicional
Operación corazón abierto

Si, puede tomar alcohol. Sin embargo el consumo de alcohol debe ser leve o moderado ya que recuerda que el consumo de alcohol en grandes cantidades genera toxicidad cardiaca. Por ende te recomiendo que los consumos sean 1 o 2 veces al mes y no hasta la embriaguez para proteger tu corazón.

Recuerda seguir las recomendaciones de tu medico y la toma de tus medicamentos para tus patologias.