¿Qué tratamiento se debe llevar para la Varicela y para que me ayude a cicatrizar las marcas?

La Varicela Zóster es una enfermedad viral que se transmite por vía aérea o por el contacto directo de las secreciones, siendo una enfermedad bastante contagiosa. Es importante que se tomen los medicamentos adecuados: Aciclovir a dosis recomendadas, Anti-Histamínicos, esteroides tópicos de baja potencia, Anti-Pruriginosos tópicos. Evitar la exposición al sol, evitar el rascado para lograr una buena cicatrización de las lesiones. Consultar al médico para ordenar el tratamiento. Evitar el contacto con otras personas.