¿Es recomendable usar la microdermoabrasión para reducir las marcas tipo hoyos de la varicela? ¿Cuánto tiempo debería transcurrir tras la varicela para realiza...(ver más)

Si, procedimientos cómo la microdermosbrasión son hechos para eliminar las capas más superficiales de la piel lo que ayuda en el tratamiento de cicatrices, manchas y otros cuadros de la piel.

Dado que el proceso de cicatrización definitiva de la piel tarda en promedio 1 año, no te recomiendo realizar el procedimiento antes de ese tiempo.

Además, cómo medidas generales te recomiendo el uso de protector solar de forma constante para evitar manchas sobre la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.