¿Es recomendable usar el Cicatricure Microdermoabrasión para las secuelas del Acné?

En teoría se podría utilizar, sin embargo los estudios frente a este producto son muy pequeños y no son lo suficientemente fuertes como para recomendarlos, lo mejor que se puede hacer es utilizar bloqueador en estas áreas por lo menos 3 veces al día. Esto si está soportado por la literatura científica.