¿Qué cremas de libre venta puedo usar para quitarme las manchitas en la cara que me dejó el acné? ¿El Cicatricure me sirve para esto?

Información adicional
No soy alérgica a ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede usarla. Sin embargo es importante consultar con un dermatólogo o un médico estético que le pueden dar una mejor guía y recomendar cremas que tengan estudios clínicos que evidencien su efectividad.