Me extirparon las amígdalas a los 5 años y tengo 21, hay algunas consecuencias que puedan suceder?

En realidad la única consecuencia que tiene que hayan sacado tus amígdalas es que puede que tu sistema inmune sea un poco más débil que el de otras personas, ya que en las amígdalas se llevan algunos procesos de la defensa del cuerpo. Sin embargo, el cambio no es gigante y no debes preocuparte. Si sacar las amígdalas fue a comprometer de sobremanera a las personas no se realizaría ya que la idea no es empeorar las condiciones de salud de una persona. Ya después de 16 años notarás que nada malo ocurrió posterior a la extracción de las mismas.