¿Qué debo hacer si sufro de tos severa desde hace muchísimo tiempo y el último diagnóstico es Reflujo gástrico pero aún no me puedo curar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Se deben tenerse en cuenta estos disparadores de la tos. El reflujo debe ser tratado, en este caso con Omeprazol diario o medicamentos similares. De esta forma y disminuyendo el reflujo, se disminuye la irritación sobre la laringe y por lo tanto la tos. También es importante evitar el consumo de cigarrillo, la exposición a cualquier clase de humo, la exposición a pelos de animales, polvo, tratar las alergias que se tengan, etc. Todos estos son factores de riesgo para presentar tos.