Siento mal olor por la nariz y halitosis con recaída frecuente. Ya me operaron del tabique desviado, cornetes hipertróficos, me mandaron Montelukas, Cetirizina ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Debe estar en controles con Otorrinolaringología ya que generalmente el problema de halitosis es generado por alteración de los senos paranasales, es decir sinusitis, alteraciones en las amígdalas. Este especialista revisa ambas cosas. También puede deberse a problemas dentales que deberían ser revisados por un odontólogo.