Tengo tabique desviado e hipertrofia de cornetes y me dijeron que tengo que operarme, llevo casi 3 años así con este problema el cual no me deja respirar. ¿La o...(ver más)

Información adicional
alergia a animales y peluches

Preguntado por Mujer de 19 años

La efectividad de la cirugía dependerá mucho de cuán severo sea el problema de base, de los cuidados que se tengan en la convalecencia de la misma y de los cuidados de salud que tu tengas. Ese tipo de cirugía suele ser bastante efectivo cuando las cosas salen según se espera y la persona puede recuperar la salud que sentía que había perdido a nivel respiratorio.