Buenas, padezco apnea del sueño severa, además tengo los cornetes grandes y el tabique desviado, presento alergia en la nariz, esto puede ser motivo de tener ne...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No, ninguna de las condiciones que describes tienen algo que ver con los niveles de los neutrófilos, si tienes los neutrófilos por debajo de 3000 es probable que exista alguna alteración en la sangre, alguna enfermedad hematológica, pero no tiene ninguna relación con lo que describes.

Yo te recomiendo no preocuparte, si viste tus neutrófilos por un cuadro hemático que alguien te envió, espera que un médico te pueda leer el resultado, quizás la disminución es muy baja y no representa ninguna enfermedad en ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.