Dado que sigo con mucho mareo y me ha realizado varios examenes que salen normales...se podra asociar a una apnea severa del sueño que padezco hace años

Información adicional
me realizaro cirugia en el tabique adedoines pero que peor....adicional estoy presentado algunos movimientos como involuntarios mordida en la lengua leve y

Preguntado por Mujer de 49 años

Las situaciones de hipoxia transitoria condicionadas por la apnea del sueño pueden causar complicaciones asociadas a los síntomas que sientes como fatiga crónica, crisis comiciales, riesgo cardiovascular, hipertensión, diabetes, síndrome metabólico; tampoco se debe descartar que la apnea no sea el agente causal sino una consecuencia de otro cuadro clínico que haga aparecer estos síntomas. Te recomiendo acudir a tu médico quien podría entonces referir a un especialista del sueño para estudios especializados.