Apnea del sueño en jovenes de 16 años

Información adicional
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, soy operado de las amigdalas, no ronco, me puede dar apnea del sueño? y porque se presenta esto, gracias

De acuerdo a lo que usted describe, es poco probable que usted tenga apnea del sueño. Este trastorno da en personas adultas con otros problemas como obesidad mórbida, anormalidades en las vías respiratorias, y al cirugía de amígdalas no está relacionada con esto.