La halitosis es problema del reflujo gastroesofasico O por las amebas, que puedo tomar

Si bien la halitosis tiene muchas causas una de las mas importantes es la enfermedad por reflujo gastroesofágico, la infección por amebas suele dar mas síntomas a nivel intestinal con dolor tipo cólico o diarreas intermitentes.

Entre las otras causas de halitosis se encuentran:

  • Mala higiene dental como no usar hilo dental o no cepillar la lengua.
  • La diabetes.
  • Problemas digestivos como gastritis, divertículos (pequeñas bolsas) en el esófago.
  • Problemas pulmonares como abscesos.
  • Alteraciones en el hígado.

Por lo que en primer lugar te recomiendo realizar cambios en la higiene dental y en caso de persistir con los síntomas debes consultar con tu médico para hacer un estudio mas profundo de las posibles causas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.