Que puedo tomar para la ameba debido a que al tomar cerveza o algun derivado lácteo como yogur helado me ocasiona diarrea pero con ameba

Preguntado por Hombre de 26 años

Ni la cerveza ni los lacteos se consideran o se han comprobado efectivos en el tratamiento de parasitos. Existen antiparasitarios para el manejo de estos microorganismos en personas que tengan una infección confirmada. Le recomendaría consultar directamente a su medico para que pueda indicarle el mejor tratamiento