daño estomacal con diarrea y amebas por varios dias hace que le salgan llagas en las encias

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 39 años

Habitualmente no sucede.

Puede ser un efecto secundario del medicamento.

Debe hidratarse muy bien, tomando abundantes líquidos y para las llagas en la boca realizar enjuagues con miel de abejas con una cucharada durante 30 segundos 3 veces al día, teniendo la precaución de lavarse muy bien los dientes luego del enjuague, con un cepillo de dietes suave como los de los bebés.

En caso de presentar fiebre o la presencia de llagas no le permita comer o tomar líquidos debe buscar atención médica de urgencias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos nuevamente.

Espero le sean útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.