¿A qué se debe la aparición de llagas en la los labios y encías?

Información adicional
Mi hermano de 6 años de edad acaba de salir de un proceso de indigestión bastante fuerte, junto a un resfrió con fiebre, pero ayer le salieron unas llagas blancas ( algunas con apa...(ver más)

Las aftas pueden salir por heridas en la boca al cepillarse, falta de vitamina C, procedimientos odontológicos recientes, manipulación de la boca con las manos, entre otros.