Estoy embarazada y tengo llagas en la lengua y encia que me recomiendan gracias

Información adicional
alergica a la penicilina 11 semana de embarazo

Preguntado por Mujer de 24 años

Las lesiones que usted describe, probablemente sea causadas por una infección viral, llamada gingivoestomatitis herpetica. Ello es algo benigno que pasa solo al cabo de 5 a 7 días. Para confirmarlo es necesario que un médico la valore y así poder indicar el tratamiento adecuado. Le recomiendo que consulte con su médico. No se automedique.