Constantemente tengo sangrado y llagas en las encías. qué debería hacer?

Lo más adecuado sería acudir con su médico de cabecera para descartar que usted padezca de trastornos de coagulación en la sangre que lo predisponga a los sangrados u otras patologías que produzcan alteración en la coagulación (enfermedad hepática, neoplasias, entre otros).

Recuerde que el tratamiento adecuado tempranamente puede mejorar el curso de la enfermedad.

Signos de alarma  para acudir por urgencias: sangrado constante en las encías que no para, sangrado rectal, vómito con sangre, heces negras, mareo o desmayo.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.