¿ QUE PUEDO HACER SI LA ENCIA ME SAGRA CONSTANTEMENTE SIN ESTAR COMIENDO NADA ?

Si tu encia sangra constantemente aun asi no estes comiendo, lo mas probable es que estes cursando con gingivitis que es la inflamacion de la encia secundaria a una mala higuiene oral y es por eso que sangra incluso asi no estes comiendo nada. Adicionalmente es importante descartar otras causas, como lesiones en la encia directamente que esten causando el sangrado. Te recomiendo consultar a tu odontologo para determinar la posible causa y dar manejo indicado.