Me mareo constantemente y se me quitan comiendo pan dulce, esto es normal?

Es posible que te encuentres cursando con una alteración en los niveles de azúcar, en este caso hipoglicemia ( es decir niveles de glicemia bajos), que puede producir síntomas como mareo, náuseas, malestar general y sudoración fría. Siendo así lo que más lo sugiere que se resuelva por medio de una ingesta alta en azúcar. Por lo tanto te recomiendo asistir pronto a tu médico con el fin de realizar exámenes adicionales y así poder descartar que te encuentres cursando con este tipo de enfermedad. Espero haberte orientado.