que puedo tener si cuando como dulce me mareo y no soy de comer mucho dulce. pero es tanto que hasta una uva me marea.. que sera lo que puedo tener?

Podrías sufrir de diabetes u otra enfermedad relacionada con alteración de las hormonas.

No hay mucha claridad en tus síntomas, y no conocemos toda tu historia clínica, por lo que no es 100% confiable que puede ser diabetes. Sin embargos es necesario hacer exámenes de sangre para poder descubrir la causa de tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.