Tengo la saliva dulce, me da mucho calor de un momento a otro y a veces me mareo, que puede ser?

Información adicional
no poseo ninguna enfermedad

El sabor dulce en la boca puede ser secundario a diabetes, infección por pseudomona, indigestión, compromiso a nivel neurológico que altera la percepción del sentido del gusto, entre otros.

Si es por diabetes también puede acompañarse de mareo.

Requiere valoración presencial, toma de exámenes de laboratorio, glicemia, cuadro, hematico, dependiendo del resultado del examen fisico, posiblemente resonancia cerebral entre otros.

Con los resultados y su sintomatología, el médico tratante podrá determinar cuál es la causa de la sintomatología que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.