En mi embarazo hace 2 años me dio diabetes gestacional, mantenía con mareos y un sabor dulce en la saliva. Ahora tengo mareos, mucho sueño y vómito.

Los mareos, somnolencia y vómito son síntomas muy inespecíficos que podrían ser causados por una gran cantidad de enfermedades; sin embargo con el antecedente de diabetes gestacional es bueno hacer un seguimiento ya que presenta mayor riesgo de desarrollar diabetes mellitus definitivamente.
Mi sugerencia es que consulte a su médico para que envíe nuevamente pruebas de glicemia y otros paraclínicos.