Tengo 32 semanas de embarazo, hace 2 semanas aproximadamente me diagnosticaron diabetes gestacional

Información adicional
Me realize prueba de laboratiorio y me dieron un liquido de 100 miligramo? Creo nose la unidad de medida pero era de 100 porque anteriormente ya me habia practicado uno con el jara...(ver más)

Los niveles de glicemia en el embarazo varian debido a multiples alteraciones en diferentes hormonas. Si su ginecologo le diagnostico diabetes gestacional es porque eso demostraron los resultados. Le recomendaria continuar las recomendaciones de dieta dadas para evitar complicaciones en su embarazo.