No he podido defecar hace aproximadamente 2 semanas.

Información adicional
buenas noches hace mas o menos dos semanas que no he podido hacer deposiciones lo estraño es que no siento deseo de ir al baño y siento una pesadez en el estomago que puedo hacer q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Por el hipotiroidismo es más frecuente que uno padezca estreñimiento. Puede tomar laxantes de uso comercial o incluso hacerse un enema. Un lavado gástrico no está indicado en este momento.
Es necesario que verifique que se encuentra bien su perfil tiroideo.